Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




El Banco de Costa Rica (BCR) implementará una serie de cambios en sus sistemas como parte de sus procesos de innovación digital. En esta ocasión, a partir del 03 de noviembre los clientes y usuarios podrán ver el portal web informativo https://www.bancobcr.com  con una imagen fresca y renovada.

Entre las mejoras que la página incluye se encuentran: diseño responsivo, lo que significa que se adapta a los diferentes tamaños de pantallas de dispositivos, una navegación más sencilla, agradable, diseño más fresco y moderno.

Además, se cumplirá con los estándares de accesibilidad de sitios web, para facilitar el acceso a las personas con discapacidad visual, quienes utilizan lectores como el programa JAWS. 

En seguridad, al portal se aplicará un certificado SSL para ofrecer al usuario aún mayor tranquilidad durante la navegación del mismo.

“Con este remozamiento, los clientes de la página experimentarán un portal web informativo más moderno, alineado a las tendencias actuales y a las exigencias del mercado financiero”, afirmó Mynor Hernández, Gerente Corporativo de Banca Digital y Operaciones.

Estas transformaciones responden al interés del BCR por dotar de más y mejores servicios a los usuarios por medio de entregas de contenido más claro, sencillo y en el momento que lo requiera.

“Las modificaciones al portal se llevarán a cabo de forma paulatina, por lo que con el paso de los días se irán visualizando más cambios y mejoras. Todas estas actualizaciones reflejan parte del proceso de transformación tecnológica de un Banco que camina hacia la innovación”, concluyó Hernández.

El BCR pone a disposición de los clientes los siguientes canales para consultar acerca de las modificaciones de la página del Banco: Centro de Asistencia 2211-1111, WhatsApp 8806-5555, Facebook y las oficinas de la institución presentes en todo el país.

Las modificaciones en https://www.bancobcr.com  son realizadas por el BCR directamente, por lo que el Banco no solicitará a los clientes, por ningún medio, información 


Publicado el: 01 de November del 2019.