Sostenibilidad

..

Hagamos que esta Navidad sea más significativa fortaleciendo la salud mental

“La Navidad afecta a la mente humana de muchas maneras, es capaz de estimular la alegría, la nostalgia, la emoción, la inquietud y el estrés, a veces todo al mismo tiempo”, escribe el profesor Brian Hughes.

¡Vivir una Navidad Sostenible sí es posible!

Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina y junto con ellas, distractores naturales que nos llevan a alejarnos, de forma alguna, de los valores a rescatar en nuestras prácticas diarias.

 ¡Doná y cambiá como ven el mundo!

El 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la Teletón. Un año más tenemos la oportunidad de estar presentes como institución contribuyendo a construir una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos y la salud pública.

Aún estamos a tiempo para trabajar por un futuro sostenible

El cambio climático ha sido un tema de conversación y discusión que ha estado en la mesa durante mucho tiempo. Conforme se han incrementado las iniciativas para impulsar políticas y proyectos que buscan reducir su impacto, han surgido muchos mitos y falsedades sobre la veracidad y urgencia de esta crisis.

Energías renovables para un futuro sostenible

El 21 de octubre conmemoramos el Día Mundial del Ahorro de Energía, con la intención de conservar los recursos naturales y lograr la eficiencia energética. Este día reflexionamos sobre el impacto de la energía eléctrica en nuestras vidas y la importancia de cuidar este recurso.

La llave para un ahorro efectivo

El ahorro es el hábito que debe inculcarse en todos los hogares. Son muchísimos los beneficios que aporta en el corto y mediano plazo a las finanzas personales y del hogar.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente