¡Doná y cambiá como ven el mundo!

El 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la Teletón.  Un año más tenemos la oportunidad de estar presentes como institución contribuyendo a construir una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos y la salud pública.

En el marco de este evento, recordemos algunas de las metas que hemos alcanzado como país, gracias a la unión y donaciones de todas las personas:

* 2022: Se compro la bomba extracorpórea, necesaria para realizar operaciones por malformaciones congénitas, en el Hospital Nacional de Niños. 

* 2021: Se recaudaron los fondos para la compra de una unidad móvil en el Banco Nacional de Sangre, adicional se ejecutó la entrega al Hospital Nacional de Niños de un citómetro de flujo, tecnología especializada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oncológicas.

* 2020: Se realizo donación para la ampliación del área de consulta externa al Hospital Nacional de Geriatría y Gerontología, lo que permitió el distanciamiento social requerido durante la pandemia de COVID-19 y la mejora del espacio físico de atención.

Para esta edición, la Asociación Club Activo 20-30 ha definido que los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipo para el área de Oftalmología del Hospital Nacional de Niños. Con una meta de 500 millones de colones. 

Como Banco oficial de la Teletón 2023, ponemos a disposición distintas facilidades para hacer las donaciones:

Hay muchas formas de donar

Cuenta del Club Activo 20-30 en el Banco de Costa Rica

Cuenta corriente:   001-495670-2

Cuenta IBAN:  CR48015201001049567028

Donación virtual a través de nuestros canales digitales:

 

www.bancobcr.com dando clic en el botón de donación directa.

App BCR Móvil:  

  • Botón SINPE Móvil. Ingresando a la aplicación.

 

SINPE Móvil: 8755-2030

 

Código QR:  Página segura y autorizada por el BCR para donación.

                  Código QR

Descripción generada automáticamente

Donación presencial a través de nuestros canales alternativos:

Puntos Tucán:  Más de 4500 puntos en todo el país.

 

Cajeros Multifuncionales BCR: A través de los cuales puede realizar su depósito de forma autogestionada, sin necesidad de hacer fila en las cajas.

 

Oficinas BCR:  Durante el horario regular entre semana y los sábados en los centros comerciales, en horario de 11:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

 

 


Publicado el: 09 de November del 2023 .