Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...

Nuestra Posición


Cajero Automático en San Ignacio de Acosta no presenta problemas

El Banco de Costa Rica informa que el Cajero Automático del BCR ubicado en San Ignacio de Acosta cuenta con todas las medidas de seguridad electrónica a efectos de proteger la integridad física y patrimonial de nuestros clientes.

Campo pagado, el Banco de Costa Rica reitera su respaldo

En los últimos días ha circulado a través de diversos canales digitales, información relacionada a listados que muestran números de tarjetas, los cuales en algunos casos coinciden con nuestros registros.

¿Hacia dónde va el Banco de Costa Rica?

Aunque en diferentes momentos el BCR se ha enfrentado a situaciones difíciles, lo cierto es que hasta el día de hoy, ha probado ser una de las instituciones más estables y dinámicas del sistema financiero.

BCR desmiente mensaje malicioso

Ante la circulación en redes sociales de un mensaje malicioso que indica que se realiza un cierre técnico por motivos relacionados con el caso del “cementazo”, el BCR niega categóricamente que sea cierto.

Resumen de palabras del señor Douglas Soto Leitón

En el marco del proyecto de ley No.21.201, “Autorización de Emisión de Títulos Valores en el Mercado Internacional y Contratación de Líneas de Crédito”, hemos hecho hoy un llamado expresando nuestra posición formal al respecto.

Mensaje del Gerente General

Hoy iniciamos un nuevo capítulo en nuestra comunicación con el nacimiento de nuestro blog, con el que pretendemos crear un espacio que ofrezca contenidos útiles para todos.

Anterior
 1 2 
Siguiente