Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




 

Nuevo servicio ágil y auto gestionable opera desde el 2 de enero

Como parte de su estrategia de innovación digital, el Banco de Costa Rica (BCR) inició el año con la implementación de una forma de atención ágil, sencilla y sin filas para beneficio de sus clientes y usuarios.

Se trata de ocho cajeros multifuncionales que, desde el pasado jueves 2 de enero, ofrecen la posibilidad de realizar diversas transacciones como depósitos con efectivo o cheque, retiros de dinero, pagos de tarjeta (con tarjeta presente y débito a cuenta), cambio de PIN y consultas.

Esta batería de cajas 100% autogestionable se encuentra a disposición del público, en las oficinas centrales de la entidad y en otras áreas de cajeros automáticos de distintas zonas del territorio nacional.

“La implementación de los ATM’s,(cajeros) multifuncionales, forma parte de los procesos de innovación que el BCR ha venido realizando desde el 2019, entre los que se encuentran sobres electrónicos, nueva App BCR Móvil, remozamiento del portal informativo y matrícula de dispositivo”, afirmó Mynor Hernández, Gerente Corporativo de Banca Digital y Operaciones.

Agregó que el objetivo es ofrecer a la clientela una entidad financiera con “productos y servicios de excelencia, que excedan sus expectativas”.

El Banco ha dispuesto un grupo de asesores que estará al servicio de los clientes para evacuar consultas sobre el uso de los multifuncionales o cualquier otro de los canales alternativos con los que cuenta el BCR.

“Esta institución  continúa realizando inversiones importantes en equipos y tecnologías para mejorar nuestros servicios, y entre sus principales beneficios destacan evitar las filas para ser atendido en cajas y autogestión expedita”, concluyó Hernández.


Publicado el: 21 de January del 2020.