Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




El Banco de Costa Rica, Banco Nacional y Banco Popular y de Desarrollo Comunal organizan en conjunto la IV Expo venta de propiedades, con el objetivo ofrecer a las familias del país enormes descuentos y múltiples ventajas y facilidades para que puedan adquirir su vivienda o lote propio.

 

La feria se desarrollará en Lincoln Plaza, en Moravia, el viernes 21 y sábado 22, en horario de 10:00 am a 7:00 pm; y el domingo 23 de 10:00 am a 6:00 pm.

 

Más de 1.500 propiedades estarán a disposición de los clientes y ciudadanía en general, con montos que inician desde ¢3.000.000 y algunas hasta con un 70% de descuento del valor en el mercado.

 

Las tres entidades se unen para esta actividad y ofrecerán bienes adjudicados como viviendas, lotes, fincas, locales comerciales, entre otros, transformándose en una gran oportunidad para adquirir esa propiedad anhelada a un muy buen precio y con atractivos financiamientos tanto en colones como en dólares.

 

Cada entidad contará con un stand atendido por personal especializado que asesorará a las personas interesadas en las diferentes opciones disponibles, para que así puedan conocer en detalle y adquirir con la mayor facilidad esa propiedad que están buscando, para vivienda o inversión.

 

La oferta de cada banco se podrá consultar a través de sus diferentes sitios web y aplicaciones móviles de venta de bienes.

 

BANCO DE COSTA RICA:

 

Cantidad de propiedades: 400

Oferta: Descuentos de hasta un 50% en propiedades seleccionadas y financiamiento de hasta un 100%.

Sitio Web: https://ventadebienes.bancobcr.com

Contacto: ventadebienes@bancobcr.com / 2547- 7099

 ANCO POPULAR:

BANCO POPULAR:

 

Cantidad de propiedades: 165

Oferta: Descuentos de hasta un 60% en propiedades seleccionadas y financiamiento de hasta un 100%.

Sitio Web y aplicación móvil: BP VentadeBienes

Contacto: ventadebienes@bp.fi.cr / 2104-7262

 

BANCO NACIONAL:

 

Cantidad de propiedades: 947

Oferta: Descuentos de hasta un 70%, financiamiento al 100% del valor de avalúo “sin prima” y en propiedades seleccionadas “se escuchan ofertas”.

Sitio Web: www.bnventadebienes.com

Aplicación móvil Bnventadebienes

Contacto: bnventadebienes@bncr.fi.cr / 2212-2000


Publicado el: 21 de June del 2019.