Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Reconocimiento se otorga por su apoyo al Museo desde su apertura
 
El Banco de Costa Rica (BCR) recibió recientemente un reconocimiento de la Junta directiva de la Fundación Ayudemos para Ayudar, por su aporte al Museo de los Niños.
 
La actividad de entrega se llevó a cabo en el  Auditorio Nacional y conmemoró los 25 años de creación del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura (CCCC), mejor conocido como el Museo de los Niños.
 
“Para el Banco de Costa Rica es un honor recibir este reconocimiento y sobre todo haber formado parte de esta institución, contribuyendo de forma entretenida, en el intercambio de cultura y tecnología a los visitantes que durante 25 años han visitado este Museo”, afirmó Kattia Morales, Gerente de Responsabilidad del BCR.
 
Entre los presentes en la actividad se encontraban la Primera Dama de la República, Claudia Dobles; el ministro de Trabajo, Steven Núñez; los expresidentes de la República, Miguel Ángel Rodríguez y Rafael Ángel Calderón, además de la ex primera dama y fundadora del CCCC, Gloria Bejarano.
 

Publicado el: 22 de May del 2019.