Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




Para este diciembre el servicio se estará brindando todo el mes en forma ininterrumpida
 
San José, 12 diciembre 2018. El Banco de Costa Rica (BCR) dispone  del sitio web, bancobcr.com, para sacar citas para los  trámites de  pasaportes, licencias de conducir y cédulas de residencia, o pueden realizar solicitar la cita al número gratuito 800-BCRCITA (227-2482).
  
Para el  trámite  en las oficinas esta institución dispone de 40 oficinas de servicios, donde se gestionan las licencias y permisos de conducir, pasaportes tanto para adultos como para personas menores de edad y cédulas de residencia. 
 
El cliente obtiene la licencia y el permiso de conducir de forma inmediata en las plataformas de atención. La gestión de los  pasaportes y cédulas de residencia, previo a la cita, se realizan en las plataformas y la emisión del documento lo efectúa la Dirección General de Migración y Extranjería, el cliente retira mediante Correos de Costa Rica, los gastos de estos servicios se realizan en el BCR por lo que no requiere cancelar con antelación. 
Gracias a la alianza con Migración y Cosevi que tiene más de 11 años representa 2.5 millones de usuarios atendidos, para este 2018 se han efectuado en licencias de conducir 86.000 trámites con un crecimiento del 9% más que el año anterior, en pasaportes se han gestionado para este 2018 más de 147 mil y más de 20 mil trámites de Dimex.
 
Beneficios que obtienen  las personas en realizar el trámite en las oficinas del BCR
Trámites ágiles, rápidos y seguros
No debe realizar filas para la atención pues es mediante cita
Cobertura nacional por lo que puede realizar su gestión cerca de su lugar de residencia o de trabajo
En el caso de licencias de conducir obtiene inmediatamente su documento
No solo puede realizar el trámite además puede cancelar el monto estipulado ahí mismo sin necesidad de hacerlo con antelación
 
Para mayor información serviciosdigitales@bancobcr.com

Publicado el: 12 de December del 2018.