Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




El Banco de Costa Rica  informa que, con motivo de la celebración de la Semana Santa, la institución laborará de la siguiente manera:


* Del lunes 25 al miércoles 27 de marzo todas las oficinas laborarán en su horario normal
* El jueves 28, viernes 29 y sábado 30, las oficinas a nivel nacional estarán cerradas
* El lunes 1º de abril se restablecen los horarios regulares de atención al público en todas las oficinas del país

 

Canales digitales siempre habilitados


Para gestionar trámites como aperturas de cuentas, solicitud de créditos, Certificados de Depósito a Plazo, Ahorro Automático, cambio de tarjetas, entre otros se pone a disposición  BCR Directo, el cual está habilitado en la página web www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil.
 
A través de estos mismos canales, (www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil) los pueden acceder a sus cuentas, consultar de saldos, generar estados de cuenta, ver movimientos del día, pagar servicios públicos y privados, realizar SINPE Móvil o transferencias, gestionar certificaciones (por ejemplo, de cuenta IBAN), realizar trámites de las subsidiarias y muchas opciones más.
 
La afiliación a estos canales digitales, solicitar el PIN de sus tarjetas y recuperar la contraseña de la oficina virtual son trámites que se pueden realizar de manera autogestionable y sin ningún costo, para conocer cómo hacerlo las personas pueden ingresar al canal de YouTube del Banco ahí encontrarán una serie de tutoriales que paso a paso enseñan como realizar estas y otras transacciones.
 
Asimismo, CORI se encuentra a disposición 24/07. El asistente virtual del BCR atiende consultas y gestiones de manera rápida e inmediata, entre ellas: información sobre horarios y direcciones de oficinas, sobre productos, servicios, Subsidiarias, también se puede agendar citas de Punto País (pasaportes, licencias, DIMEX, firma digital), visualizar tutoriales, entre otros.
 
Los cajeros automáticos, el Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111) y el WhatsApp (2211-1135), se mantendrán disponibles sin restricción de horario o fecha.
 
También se encuentran habilitados los Puntos Tucán ubicados en comercios a lo largo de todo el país, a través de los cuales es posible realizar transacciones como: pago de servicios públicos y privados, depósitos, recargas telefónicas, pago de préstamos o tarjetas, transferencias, entre otros.


Publicado el: 20 de March del 2024.