Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




  • Horario temporal en cajeros automáticos
  • Algunas oficinas en centros comerciales estarán cerradas, la medida busca  evitar aglomeraciones
  • BCR insta a utilizar medios electrónicos para realizar transacciones

 

Ante la emergencia nacional, en acatamiento a las últimas medidas comunicadas por las autoridades de Salud y del Gobierno de la República, el Banco de Costa Rica (BCR) informa que su red de cajeros automáticos modificará su horario y algunas oficinas ubicadas en centros comerciales cerrarán en forma temporal a partir del 30 de marzo.
 
Estos cambios se mantendrán hasta que se levante la restricción vehicular sanitaria y la declaratoria de emergencia:

  • A partir de hoy, jueves 26 de marzo, los cajeros automáticos del Banco no prestarán el  servicio a partir de las 10:00 pm y hasta las 5:00 am.
  • A partir del lunes 30 de marzo, las siguientes oficinas permanecerán cerradas:

 

- Mall Las Flores, Heredia               
- Multiplaza Oeste , Escazú
- Multicentro Desamparados
- Lincoln Plaza, Moravia.             
- Mall San Pedro   
- Multiplaza del Este, Curridabat
- Paseo Metropoli, Cartago
- City Mall, Alajuela.

“El cierre temporal de estas oficinas contribuye con el pedido de las autoridades de salud para que las personas eviten las visitas a los centros comerciales y las aglomeraciones”, afirmó Renán Murillo, Subgerente de Banca de Personas del BCR.

Esta institución continúa instando a los clientes a quedarse en casa y realizar los trámites a través de los canales digitales que el Banco pone a su disposición:  www.bancobcr.com  , App BCR Móvil, Formulario electrónico y transferencias vía SINPE Móvil.

Si visitar una oficina comercial es indispensable, se les recomienda a los clientes seguir estrictamente los protocolos de tos y estornudo, mantener una distancia de al menos un metro con el funcionario BCR, llevar sus artículos de limpieza personal como alcohol en gel, toallas desinfectantes y el uso de su propio bolígrafo.


El BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas: Centro de Asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com.

 


Publicado el: 27 de March del 2020.