Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




 

Insta a sus clientes a utilizar canales digitales
Se implementan los lineamientos generales para Centros de Trabajo del Ministerio de Salud
  
El BCR informa que con el fin de estar preparados ante la amenaza que supone el avance del coronavirus, se han implementado planes de contingencia siguiendo de cerca el desarrollo relacionado con el Covid-19 y los posibles riesgos para el BCR, clientes y colaboradores.

Este plan de contingencia sigue los lineamientos nacionales emitidos por el Ministerio de Salud, entre ellos: limpieza de las áreas de trabajo y de atención al público; lavado de manos; concienciación a los colaboradores sobre reforzar la seguridad sanitaria en sus casas; sistema de teletrabajo en acatamiento de la directriz del Gobierno Central, garantizándole a nuestros clientes y usuarios que no van a sufrir una desmejora en el servicio requerido.

Además, como una medida de contención ante el contagio, el BCR insta a sus clientes a realizar sus trámites bancarios a través de los canales digitales: www.bancobcr.com , App BCR Móvil, el formulario electrónico así como los Puntos Tucán y recomienda que al utilizar los cajeros automáticos utilice un bolígrafo, lápiz o cualquier otro artículo que evite que toque las teclas directamente con sus manos.

Si los clientes prefieren acudir a nuestras oficinas, éstas se encuentran abiertas y brindan servicios de forma normal, pero en resguardo de su salud y la nuestros funcionarios, se les solicita seguir los protocolos de tos y estornudo, además de las siguientes medidas:

Evite el contacto físico.
Mantenga distancia de al menos un metro entre usted y su interlocutor.
Si va a estornudar cubra su boca y nariz con la parte superior del brazo.
Si va a toser, cúbrase con un pañuelo desechable y deposítelo en el basurero.

El BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com.

 


Publicado el: 13 de March del 2020.