Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Las oficinas de Coopecerroazul R.L. en Nandayure, Guanacaste fueron el escenario que albergó la firma del convenio entre esta cooperativa y el BCR la semana anterior, cuyo fin es el de aportar e impulsar opciones de financiamiento para los micro y pequeños productores de café de esta provincia. 

A partir de este acuerdo los 80 productores asociados a Coopecerroazul tendrán más facilidades para obtener un crédito para Aceleración de Empresas con fondos FOFIDE, provenientes del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), el cual puede ser utilizado para la renovación de plantaciones de café, asistencia, mantenimiento y cancelación de pasivos producto de la renovación de café. 
 
El convenio se firma inicialmente por un año e incluye la posibilidad de que estas Pyme pueden incorporar a su giro de negocio cualquier otro de los productos o servicios disponibles en el programa Pyme: Creer para Crecer del BCR. 

 


Publicado el: 21 de March del 2024.