Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




En conmemoración del Día Internacional de la Mujer El Banco de Costa Rica fue sede del Conversatorio “Mujeres tomando decisiones”, el cual fue organizado por la Cámara de Comercio Industria Turismo y Servicios de Cartago, que se llevó a cabo el pasado lunes 18 de marzo en Plaza Pymes, Cartago.

La actividad fue el espacio propicio para escuchar de primera mano la perspectiva de las mujeres cartagineses que están tomando decisiones que impactan la provincia y el país.  Se contó con la participación de la Ministra de la Condición de la Mujer Cindy Quesada Hernández y la señora Paulina Ramírez Diputada de la República.

Durante el conversatorio la Gerente Local Pyme del BCR, Kattia Barahona tuvo la oportunidad de brindar unas palabras a las 30 mujeres que estuvieron presentes, resaltando la visión del BCR para impulsar el negocio ofreciendo los mejores productos, servicios y herramientas financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas.


Publicado el: 04 de April del 2024.