Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




 

Medida rige a partir de hoy, miércoles 11 de mayo en todas las oficinas del país

 

En acatamiento a las recientes disposiciones señaladas en el Decreto Ejecutivo No. 42421-S publicado hoy en el Diario Oficial La Gaceta, el Banco de Costa Rica (BCR), informa a sus clientes, usuarios y público en general que a partir de hoy la entidad no exigirá el uso de la mascarilla para ingresar y permanecer en las oficinas del Banco.

 

Si alguna persona decide que prefiere ingresar con mascarilla se aplicará el protocolo de seguridad que se ha llevado a cabo hasta la fecha.

 

Además, la entidad comunica que la mascarilla seguirá siendo de uso obligatorio solo para las personas trabajadoras del Conglomerado Financiero BCR que realicen labores de servicio al cliente y mientras se encuentren frente al cliente o usuario. Esta medida se mantendrá mientras el país se encuentre atravesando la 5º ola pandémica.

 

“Para las personas trabajadoras que no atienden público les estamos recomendando continuar con la utilización de la mascarilla dentro de nuestras instalaciones del Conglomerado, así como en las actividades que llevemos a cabo en nuestro círculo social externo al Banco”, aseveró Esteban Ardon, Supervisor de Bienestar Laboral del BCR.

 

Esta institución continúa instando a sus clientes a realizar los trámites a través de los canales digitales que el Banco pone a su disposición:  www.bancobcr.com , App BCR Móvil y BCR Directo.

 

Si visitar una oficina comercial es indispensable, se les recomienda a los clientes seguir estrictamente los protocolos para toser y estornudar, desinfección de manos, llevar sus artículos de higiene personal como alcohol en gel, toallas desinfectantes y además, el uso de su propio bolígrafo para firmas.

 

El BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com

 


Publicado el: 11 de May del 2022.