Saldo de tarjetas de otros entes financieros
Promoción dirigida tanto a tarjetahabientes del BCR como a clientes nuevos
 
El Banco de Costa Rica (BCR) dio inicio a la campaña “Promoción Compra de Saldos”, que contempla la posibilidad de comprar la deuda de tarjetas emitidas por otras entidades financieras a un plazo de 60 meses. El periodo de la promoción inicia hoy, 19 de noviembre del 2020 y concluye el 31 de marzo del 2021.  
 
Este producto está dirigido tanto a tarjetahabientes del BCR como a personas que no sean clientes de la entidad, pero que cumplan con los siguientes requisitos: Personas físicas nacionales o extranjeras, mayores de edad, que deseen cancelar el saldo de alguna tarjeta de crédito con otro banco emisor y que dicha tarjeta cuente con un saldo de su línea de crédito. 
 
La cancelación de saldos de otras tarjetas se realiza sin costo adicional y la tasa que se ofrece es preferencial en relación con la tasa ordinaria para tarjetas de crédito BCR y las tasas que ofrece el resto del mercado. 
 
“Esta promoción tiene como objetivo brindarle a los clientes la oportunidad de pagar mucho menos por mes al disminuir la cantidad de dinero en intereses, debido a las condiciones especiales que estamos ofreciendo en el Banco de Costa Rica”, comentó el Gerente de Medios de Pago del BCR, Guillermo Gayle Monge. 
 
Consideraciones importantes 
 
Se podrá realizar la compra de saldos de tarjetas tanto en colones como en dólares, en esta moneda el saldo será registrado en colones. 
Promoción aplica también para la compra de saldos a pago de contado.
El solicitante de la compra de saldos, podrá comprar  a su nombre el saldo de tarjetas de crédito de terceros.
Las tarjetas emitidas por entidades no reguladas por Sugef serán valoradas de forma individual.
 
Los requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito BCR y optar para la compra de saldo son: ser persona física mayor de edad, tener ingresos continuos por más de 12 meses, buen historial de atención a créditos según SUGEF y referencias positivas en la protectora de crédito, entre otros.
 
En caso de ser extranjero, deberá ser cliente del BCR,  tener cédula de residencia permanente y vigente, además de tener productos con el banco con más de 12 meses de antigüedad.
 
Beneficios de las Tarjetas del BCR
 
No se cobra anualidad ni membresía por el uso de la tarjeta. 
Póliza contra robo y fraude completamente gratuita. 
Todas las compras que realice acumulan Puntos BCR Plus, mismas que se pueden trasladar en efectivo a su cuenta o bien canjearlas en comercios establecidos.
Posibilidad de trasladar sus compras al Plan 0% BCR, de 03 y hasta 24 meses sin intereses. 
Podrá disfrutar de descuentos y promociones en hoteles, restaurantes y otros comercios: https://www.bancobcr.com/wps/portal/bcr/bancobcr/personas/promociones/ 
Compras en el exterior sin recargos adicionales. 
Para solicitar la compra de saldos o una tarjeta del BCR, no es necesario presentarse a una oficina comercial, el cliente sólo debe llenar el formulario electrónico y posteriormente un asesor de servicio le estará contactando para realizar el trámite de forma virtual. 
 

Además el BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas de forma no presencial: al teléfono 2211-1150, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com  


Publicado el: 19 de November del 2020.