Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




Banco recuerda a clientes disponibilidad de canales digitales para realizar trámites
 
El BCR informa a sus clientes que este viernes 24 de diciembre todas sus oficinas laborarán en horario normal, así como del lunes 27 al viernes 30 de diciembre.
 
El sábado 25 de diciembre, viernes  31 de diciembre y sábado 1 de enero las oficinas  permanecerán cerradas. La atención normal se reanudará a partir del 03 de enero.
 
Asimismo, el BCR recuerda a sus clientes que, para gestionar aperturas de cuentas, solicitud de créditos, readecuaciones, compra de saldos, clave dinámica, cambio de tarjetas, entre otros trámites; se pueden realizar mediante la opción BCR Directo, que está disponible en la página web www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil.
 
A través de estos mismos canales, los clientes tienen acceso a sus cuentas, realizar el pago de servicios, SINPE Móvil, transferencias, consulta de saldos, estados de cuenta, movimientos del día, trámites de las subsidiarias y muchas opciones más.
 
Además, de manera autogestionable, los clientes pueden afiliarse a los canales digitales, solicitar el PIN de sus tarjetas y recuperar su contraseña de la oficina virtual. Para conocer cómo hacerlo, en el
canal de YouTube del Banco se encuentran a disposición una serie de tutoriales que ofrecen una guía paso a paso.
 
Los canales digitales de atención, cajeros automáticos, el Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111), el WhatsApp (2211-1135) y Telegram: Banco de Costa Rica, se mantendrán disponibles sin restricción de horario o fecha.
 
También se encuentran a disposición los puntos Tucán ubicados en comercios a lo largo de todo el país, a través de los cuales es posible realizar transacciones como: pago de servicios públicos y privados, depósitos, recargas telefónicas, pago de préstamos o tarjetas, transferencias, entre otros.

 


Publicado el: 23 de December del 2021.