Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




Valores físicos y desmaterializados
 
Permite a los clientes optimizar el manejo de los recursos con seguridad y confianza.
 
Para todas aquellas personas jurídicas y/o físicas, que buscan alguna entidad financiera que pueda proveerles un servicio de custodia de valores para el resguardo de sus bienes, el Banco de Costa Rica (BCR) ofrece dentro de sus productos y servicios “BCR Custodio”.
 
Este servicio ofrece “la salvaguarda de títulos de valores físicos como desmaterializados y la oportuna gestión de los derechos patrimoniales en favor de sus dueños.” 
 
BCR Custodio puede ayudar a los clientes a realizar un mejor manejo de sus recursos tanto en los mercados locales como internacionales en la adquisición de Fondos Mutuos y demás productos de inversión. Además, ofrece el acceso a los mercados primarios para la compra de títulos valores mediante los medios tradicionales ofrecidos por la Bolsa Nacional de Valores, lo anterior con el aval de nuestro Conglomerado y supervisión de la Superintendencia General de Valores.
 
Para conocer más sobre este servicio, puede contactarse con BCR Custodio, por medio del número 2287-8419, o puede enviar sus dudas al correo electrónico: CustodioValores@bancobcr.com.

Publicado el: 17 de June del 2019.