Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Con un monto final recolectado de alrededor de ¢518 millones para apoyar al área de Oftalmología del Hospital Nacional de Niños el fin de semana pasado se llevó a cabo la Teletón 2023, cuya sede principal fue el auditorio de Grupo Moreno.

En esta actividad y como Banco Oficial, el BCR tuvo una reconocida participación al habilitar todos sus canales digitales, presenciales y alternativos para que las personas pudieran realizar su donación, además se brindó apoyo logístico para facilitar el recaudo de donaciones, el transporte seguro y la contabilización del dinero físico

También se entregó un cheque simbólico con el dinero recaudado por parte de las personas trabajadoras del Conglomerado en conjunto con Asobancosta.

Sobre esta actividad, Kattia Morales, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del BCR comentó: “La Teletón es una de las actividades anuales más loables y representativas para nuestro país, es por eso que estar presente un año más como el Banco oficial, es de gran significado para el Banco de Costa Rica. A lo largo de nuestra trayectoria siempre hemos estado comprometidos con el bienestar público y reafirmamos ese compromiso brindando apoyo de una manera efectiva para facilitar las donaciones en línea y desde cualquier oficina del país”.


Publicado el: 07 de December del 2023.