Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




La Expo Comercial Grupo Dipo es un encuentro que permite espacios de negociación y crecimiento mediante el encadenamiento de los comercios con marcas nacionales e internacionales, para ofrecer las mejores condiciones a grandes cadenas de supermercados, pulperías, minisúper, hoteles y restaurantes, esto con el objetivo de beneficiar al consumidor final con buenos precios y disponibilidad de productos.

Además, su fin primordial es el de ayudar a las Pymes a desarrollarse y promover que logren un continuo crecimiento. 

En el marco de esta actividad, que se realizó entre el 15 y el 18 de enero en el Centro de Convenciones de Costa Rica, el Banco de Costa Rica tuvo una importante participación, la cual fue posible a través de la sinergia entre Banca Corporativa, Gerencia Pyme, Banca de Personas y Medios de Pago.

Con el apoyo de estas áreas fue posible continuar proyectando el Programa Pyme: Creer para Crecer, que incluye productos de captación como cuentas, tarjetas de débito y ahorro Pymes, así como financiamientos con recursos BCR y con recursos del Sistema de Banca para el Desarrollo; tarjeta de crédito Pymes y Soluciones Digitales de Pago. Además de todos aquellos productos, servicios y herramientas financieras que estén fuera del segmento Pyme pero que impulsan la gestión del negocio de los clientes y personas participantes en la actividad.

“Nuestro cliente corporativo DIPO posee una relación de negocios importante para nuestra institución, por lo que este tipo de actividad apoyar al encadenamiento de negocios donde todos los participantes estamos entrelazados, cada uno enfocado en su objetivo, dando lo mejor de sí, para Impulsar el Desarrollo Sostenible del País”, mencionó Julio César Trejos Delgado, Subgerente de Banca de Banca Corporativa del BCR al finalizar la Feria. 

Según la organización, durante los cuatro días de feria se contó con la presencia de más de 1000 clientes y 30 socios proveedores de las principales marcas de consumo masivo de Costa Rica.

 

 

 


Publicado el: 22 de January del 2024.