Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




El Banco de Costa Rica informa a sus clientes y público en general que con motivo de la celebración de la Semana Santa, esta institución laborará en horario normal hasta el miércoles 31 de marzo.

El jueves 01, viernes 02 y sábado 03 de abril las oficinas de todo el país estarán cerradas.

A partir del lunes 05 de abril se restablecen los horarios regulares de atención al público en todas las oficinas del país.

El BCR recuerda a sus clientes que para gestionar aperturas de cuentas, solicitud de créditos, consolidaciones, compra de saldos, clave dinámica, estados de cuenta, constancias de saldos de cuentas u operaciones de crédito, cambio de tarjetas, entre otros muchos trámites, lo pueden realizar mediante el formulario electrónico, que está disponible en nuestra página web www.bancobcr.com  y en el App BCR Móvil, donde además tienen acceso a sus cuentas, realizar el pago de servicios, SINPE Móvil, transferencias, consulta de saldos, movimientos del día, trámites de las Subsidiarias y muchas opciones más.

 

Estos canales digitales de atención, los cajeros automáticos, el Centro de Asistencia a Clientes (2211-1111), Telegram: Banco de Costa Rica y el WhatsApp (2211-1135), se mantendrán disponibles sin restricción de horario o fecha.

 

También se encuentran a disposición de nuestros clientes los más de 4600 puntos Tucán ubicados en comercios a lo largo de todo el país, a través de los cuales es posible realizar transacciones como: pago de servicios públicos y privados, depósitos, recargas telefónicas, pago de préstamos o tarjetas, transferencias, entre otros.

 

Recuerde que el BCR nunca le solicitara por ningún medio datos confidenciales como claves de acceso, códigos de usuario, entre otros


Publicado el: 24 de March del 2021.