Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




* Participan en la promoción compras hechas con tarjetas BCR Mastercard

* Los tarjetahabientes fueron segmentados según metas de consumo personalizadas

San José, 8 de febrero de 2024. Mastercard y el Banco de Costa Rica (BCR) se alían una vez más en favor de sus tarjetahabientes y esta mañana presentaron su exclusiva promoción “Imagínate vivir la UEFA Champions League”, a través de la cual se sortearán atractivos premios relacionados con el torneo internacional de fútbol más prestigioso a nivel de clubes en Europa, cortesía de Mastercard.

En la dinámica participan todos los clientes del BCR que tengan una tarjeta de esta entidad marca Mastercard y aplica tanto para débito como para crédito.

Trabajar con Mastercard para ofrecer a nuestros clientes esta promoción nos llena de satisfacción, ya que nos permite continuar impulsando el uso de los medios de pago en lugar de portar efectivo, los cuales, además de ser más seguros, brindan la facilidad de pagar sin contacto e incluso desde el teléfono celular. Además, es una forma de agradecer la lealtad y preferencia de los tarjetahabientes con una experiencia memorable para los ganadores”, afirmó Douglas Soto Leitón, Gerente General del Banco de Costa Rica.

El premio:

El premio principal consiste en dos paquetes dobles para vivir la Final de la UEFA Champions League para una persona y su acompañante, cortesía de Mastercard, que incluyen:

-Tiquetes aéreos ida y vuelta a Costa Rica

-Traslados hotel – aeropuerto en el país de destino

- 3 noches de alojamiento en hotel 5 estrellas en Wembley, en Londres

- Desayunos diarios

- Entradas a la Final de la UEFA Champions League

- Tour guiado en sitio clave de Londres

- Recepción de bienvenida

- Cena de despedida en restaurante reconocido

También se sortearán dos viajes (para dos personas con un acompañante cada uno) para observar partidos de Cuartos de final de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard. En este caso, los ganadores además obtendrán:

- Tiquetes aéreos ida y vuelta a Costa Rica

- Traslados hotel – aeropuerto en el país de destino

- 3 noches de alojamiento en hotel 5 estrellas en la ciudad del partido (a definir según los resultados de octavos de final)

- Desayunos diarios

- Transporte y entradas al partido

- Recepción previa al partido en un restaurante local

- Tour privado en la ciudad anfitriona para explorar la ciudad

-Cena de despedida en un restaurante reconocido

Asimismo, durante el periodo de la promoción se rifarán tres “Fan Box” con artículos oficinales de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard, y certificados de regalos digitales entre los ¢3 000 y ¢18 000 que podrán utilizar en comercios participantes.

En Mastercard, conectar con nuestros usuarios y clientes a través de pasiones compartidas es uno de nuestros pilares estratégicos. Por ello, estamos muy contentos de aliarnos con el BCR para ofrecer a nuestros tarjetahabientes una plataforma única para vivir al máximo su pasión por el fútbol y crear momentos que no tienen precio”, comentó Kristine Matheson, Country Manager para Costa Rica, Panamá y Nicaragua en Mastercard.

Dinámica de participación

Participan todos los clientes que tengan tarjetas de débito, crédito, pulsera y/o sticker BCR Mastercard y también las tarjetas digitalizadas a través de la billetera electrónica.

Los tarjetahabientes que cuentan con estos productos fueron segmentados en 19 grupos, con base en parámetros de transaccionalidad, lo cual facilitará a los clientes poder participar, ya que la meta de consumo a alcanzar va ligada a su comportamiento estadístico de compra.

Si el cliente cumple la meta mensual podrá obtener un certificado de regalo digital canjeable en los comercios participantes. Además, obtendrá la posibilidad de participar por una de las tres “Fan Box” y será acreedor a una acción electrónica automática para participar por alguno de los viajes de la promoción, cortesía de Mastercard.

Importante señalar que para activar su participación y poder canjear los certificados de regalo el cliente debe ingresar a www.bancobcr.com, acceder al banner de la promoción y registrarse con sus datos personales, no confidenciales como número de la tarjeta. En este mismo espacio puede consultar la cantidad de acciones con que cuenta, su avance en el cumplimiento de las metas, entre otros aspectos de la dinámica promocional.

Además, cada segmento recibirá información particular de acuerdo con su meta de consumo y todos los correos de la promoción se remitirán únicamente desde la dirección mediosdepago@bcrbeneficios.com.

Observaciones:

* La meta de consumo se alcanza realizando compras tanto en comercios físicos como virtuales.

* La promoción contempla las compras realizadas entre el 15 de enero y el 15 de abril.

* Los sorteos se realizarán en diferentes periodos: la semana del 4 de marzo para los viajes a Cuartos de final y la semana del 8 de abril para los viajes a la Final de la UEFA Champions League, cortesía de Mastercard.

* Los ganadores se anunciarán al público a través de la página www.bancobcr.com.

* Las personas que obtengan un medio de pago BCR – Mastercard durante el periodo de la promoción, también podrán participar. Para eso, el cliente debe solicitar el registro a través de los canales de servicio al cliente del BCR.

* Quienes cuenten con tarjetas adicionales también podrán participar, en caso de resultar ganadores, el premio será adjudicado al titular de la cuenta.

* Si el ganador es un menor de edad el premio se le otorgará al tutor responsable.

Durante todo el periodo de la promoción se tendrán activaciones (dinámicas) en restaurantes y centros comerciales, entre otros, a fin de que más personas se animen a participar en la promoción.

Para consultar el reglamento y las condiciones adicionales de esta promoción, el cliente puede dirigirse a www.bancobcr.com o ingresar aquí Además, el BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas WhatsApp: 2211- 1135 y su asistente virtual CORI.

“Imagínate vivir la UEFA Champions League” es una promoción en la que el cliente participa de manera voluntaria, por lo que el BCR no lo llamará para pedirle datos de tarjetas, información adicional, o confidencial para activar acciones de forma telefónica, mediante el envío de enlaces a través de correo electrónico, mensajes de texto o redes sociales.


Publicado el: 08 de February del 2024.