BCR Pensiones comenzará a partir de hoy miércoles 08 de abril a realizar los depósitos  de las solicitudes de retiro del FCL, de acuerdo a los  lineamientos emitidos por SUPEN. Corresponde  a los trabajadores que se vieron afectados por suspensión contrato y reducción de jornada laboral con afectación de salario.
 
El pago será efectivo, en forma automática a las cuentas de los trabajadores, para las solicitudes que se recibieron la semana pasada y que hayan cumplido con los requisitos establecidos.
 
El segundo pago se realizara el lunes 13 en horas de la noche para las solicitudes recibidas esta semana.
 
 Los retiros del FCL por despido o renuncia (cesación laboral) se han venido pagando de forma habitual para aquellas solicitudes correctas.
 
Comunicamos a nuestros afiliados que nos mantendremos recibiendo solicitudes toda la semana en los siguientes medios:
Formulario de retiro Web en la dirección: https://web.bancobcr.com/archivos-de-usuario/PDF/OPC/PLR_F_01_20_V1_Retiro_FCL_Web.pdf
para que el afiliado pueda completarlo, firmarlo y remitirlo escaneado o con fotografía al correo electrónico bcrpensiones@bancobcr.com o al WhatsApp 8522-7672, App gratuita de BCR Pensiones disponible para IOS y Android y el sitio Web transaccional www.bancobcr.com.


Publicado el: 13 de April del 2020.