Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




El banco suministrará los materiales a todos los comercios afiliados

 

Negocios podrían elevar sus ventas con este servicio

 

Para todos aquellos empresarios que quieren empezar a aceptar las tarjetas de crédito y débito como medio de pago en su establecimiento comercial, el Banco de Costa Rica (BCR) les ofrece apoyo comercial.

 

Para la afiliación del negocio, se solicita cumplir con varios requisitos, tanto de tipo jurídico como físico, los cuales podrá revisar en el sitio web: http://bit.ly/2HkfUDH 

 

Una vez afiliado, el banco le hará entrega al negocio del dispositivo o medio electrónico que mejor se ajuste a sus necesidades, por ejemplo datáfono (conocido como POS), MPOS (POS móvil a través del teléfono inteligente), integración a comercio electrónico, datáfono integrado al punto de facturación, etc., medios a través de los cuales se podrá hacer la transacción monetaria requerida.

 

Entre los beneficios que representa ser parte de los comercios afiliados están:  

 

· Asistencia personalizada con la fuerza de ventas BCR a nivel nacional.

· La Posibilidad de beneficiarse por medio de los programas de lealtad: Millas BCR Plus y Plan BCR 0%, diseñados para aumentar el flujo de clientes a los comercios y por ende aumentar el volumen de ventas.

· Aceptación de las principales marcas de tarjetas Visa y MasterCard.

· Liquidación de fondos al día siguiente.

· Servicio preventivo y correctivo gratis.

· Posibilidad de pertenecer a la red de corresponsalía bancaria TUCÁN, a través de la cual podrá tener ingresos adicionales y ofrecer retiros de efectivo y pago de servicios a sus clientes.

 

En caso que se tenga algún tipo de duda con respecto a la utilización de este dispositivo, el BCR tiene a su disposición un Centro de Asistencia al Comercio, (2211-4800), el cual está habilitado las 24 horas, durante todo el año.


Publicado el: 21 de May del 2019.