Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




El Banco de Costa Rica (BCR) ha venido trabajando durante este 2019 en un proceso de fidelización para sus clientes, a través de un modelo de atención personalizada que abarca temas como desarrollo de un presupuesto, ahorro, uso correcto de las tarjetas de crédito, inversiones saludables, entre otros. Por eso, el pasado mes de febrero un grupo de 28 promotores de negocios de todo el país se capacitó en un Programa de Mentoría Financiera.
 
El taller gestionado por la Universidad Corporativa de esta Institución, (SAGO) fue impartido por un experto internacional del programa educativo Finanzas con Propósito quien brindó a los asistentes las herramientas, conceptos, estrategias y consejos prácticos para estimular las buenas prácticas en la economía, así como para conseguir una equilibrada salud financiera.
 
“Este grupo de funcionarios, de esta institución, continuará con los Talleres de Finanzas Saludables que como Banco brindamos a las empresas en aras de impulsar su desarrollo social y económico”, aseveró Estefanie Ramírez, Supervisora de Nómina Corporativa del BCR.
 
Durante todo el año el BCR continuará certificando a más funcionarios en estos temas, de modo que puedan generar una experiencia de servicio al cliente que involucre los temas que le permitan administrar de forma correcta sus finanzas.
 
Si desea conocer la gama de charlas y talleres que el BCR ofrece a sus clientes, entre ellos el de finanzas saludables, comuníquese a los correos:
 
• Margot Madrigal: mmadrigal@bancobcr.com
 
• José Bermúdez: josbermudez@bancobcr.com
 
• Estefanie Ramírez: emramirez@bancobcr.com

Publicado el: 18 de March del 2019.