Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Este financiamiento se ofrece exclusivamente en colones para personas asalariadas, quienes pueden recibir hasta ¢10 000 000 (diez millones de colones) con una tasa fija de 18% a diez años plazo, lo que se traduce en un monto de ¢18 180 de cuota por millón.

El plan de inversión es para gastos personales, lo que significa que el dinero puede ser utilizado para adquirir, por ejemplo, una computadora, electrodomésticos, cubrir gastos de un viaje, entre otros que el cliente elija. El plan de inversión también incluye que se pueden financiar gastos asociados al crédito que se den al momento de la formalización.

La garantía de “Puros Dieces” es un pagaré más contrato, donde se detallan las obligaciones crediticias del cliente, por lo que no es necesario que mensualmente el cliente cancele una cuota adicional a la mensualidad señalada en la documentación.

Ventajas de optar por “Puros Dieces”:

 

* Solicitud digital: No es necesario presentarse a una oficina comercial, sino que ingresando a BCR Directo se autogestiona el trámite.

* Trámite rápido: Sencillo de obtener y sin muchos pasos o requisitos

* Tasa de interés accesible: Tasa fija durante todo el periodo del crédito

* Sin fiador:  La garantía es el contrato de crédito y el pagaré

* Apoyo ante emergencias: Las condiciones de este crédito personal pueden brindar tranquilidad en momentos que se deba atender una situación inesperada

 

Las características y detalles adicionales ingresando aquí o en www.bancobcr.com

Para optar por “Puros Dieces” los clientes pueden realizar su solicitud de manera autogestionada a través de BCR Directo y para consultas pueden escribir al WhatsApp 2211-1135 o al asistente virtual CORI.

 

 

 


Publicado el: 15 de November del 2023.