Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Los Medios de Pago que el Banco de Costa Rica pone a disposición de sus clientes abarcan todas las edades, de modo que cada segmento de la población pueda aprovechar los beneficios de la bancarización y las ventajas de tener tarjetas aceptadas en comercios físicos y electrónicos de todo el mundo, que cumplen los más altos estándares de seguridad y con un diseño moderno.

Recientemente el BCR lanzo la nueva imagen de sus tarjetas de débito Visa para niños y jóvenes a través de las cuales cada transacción se transforma en una emocionante aventura, estas son:

  • SuperCard:

La Tarjeta SuperCard está diseñada para niñas o niños menores de 12 años, con el fin de brindarles una educación financiera desde temprana edad y puedan estar inmersos en el mundo financiero permitiéndoles comprar y administrar su propio dinero con total independencia. Más detalles aquí.

  • LIT:

La Tarjeta LIT está diseñada para adolescentes mayores de 12 años y menores de 18 años, con el fin de que se familiaricen con el mundo financiero-tecnológico y que aprendan a administrar su dinero desde los medios electrónicos del BCR utilizando la tarjeta como medio de pago al realizar sus compras. Más detalles aquí.

  • VIVE:

Es la tarjeta del BCR ligada a las cuentas de ahorro electrónicas, cuentas de planilla empresarial o cuentas corrientes de todas las personas físicas mayores de 18 años. Todas las compras que se realicen con esta tarjeta serán rebajadas automáticamente de su cuenta corriente o cuenta de ahorro en colones o en dólares. El único requisito es tener activa una cuenta de ahorro o una cuenta corriente en el BCR. Más detalles aquí.

Toda la informacion sobre el portafolio de tarjetas del Banco se encuentra en la página web www.bancobcr.com

 

 

 

 


Publicado el: 11 de October del 2023.