Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




  • Se sortearán 5 tarjetas con un disponible de ¢1.000.000

El Banco de Costa Rica (BCR) inició a partir de hoy, primero de noviembre, el cobro del derecho de circulación, (marchamo), correspondiente al 2020.

Para realizar el pago, la institución pone a disposición de sus clientes 152 oficinas a nivel nacional, la página www.bancobcr.com , y los puntos TUCÁN identificados para el pago del marchamo.

Los clientes que paguen vía web podrán retirar el marchamo en la oficina BCR de su elección, a partir de las 12:00 md del siguiente día hábil al pago.

En esta ocasión, los clientes que cancelen su marchamo por medio del BCR recibirán acciones electrónicas con las que participarán en el sorteo de 5 tarjetas con un disponible de ¢1.000.000, que podrán aplicar en la compra de combustible durante un año.

Además, si el pago se realiza por medio de bancobcr.com al cliente se le otorgará triple acción electrónica. El derecho de circulación también puede ser cancelado con tarjeta de crédito del BCR y se podrá elegir el plan BCR 0%, a un plazo de 3 meses, sin intereses.

La promoción está vigente desde hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2020.

 

Consideraciones importantes:

 

  • La lista de oficinas BCR donde puede cancelar el marchamo se encuentra en www.bancobcr.com
  • Las acciones se asignan de manera automática al realizar el pago por cualquier vía, por lo que no se debe realizar ningún proceso adicional para quedar participando en la dinámica promocional.
  • El número de acción será igual al número de placa del vehículo.
  • Los clientes puede pagar cualquier número de placa, esté o no a su nombre, el único requisito es que el vehículo tenga vigente la revisión técnica.

 

El reglamento de la promoción se encuentra en el portal web informativo www.bancobcr.com . El BCR también pone a disposición los siguientes canales para evacuar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 8806-5555, Facebook y las oficinas de la institución presentes en todo el país.

 

La asignación de acciones es realizada por el BCR directamente, por lo que el Banco no solicitará a los clientes, por ningún medio, información confidencial o claves de acceso para matricular acciones de forma telefónica o mediante instalación de programas adicionales.


Publicado el: 01 de November del 2019.