El Banco de Costa Rica informa que a partir de este martes 28 de julio el horario de atención de sus oficinas se ampliará, atendiendo entre las 08:30 a.m. y las 03:30 p.m. 

El horario preferencial para las personas adultas mayores, embarazadas y con discapacidad se mantiene en todas las oficinas del país. 

La institución recuerda que a través de sus más de 4300 corresponsales bancarios Tucán, ubicados en todo el territorio nacional, se pueden realizar gran cantidad de transacciones sin necesidad de presentarse a una oficina comercial. Entre ellos: pagos de servicios públicos y privados, recargas telefónicas, depósitos y retiros en cuentas de BCR, pago de tarjetas de crédito, préstamos, pensiones alimentarias y de cuotas obrero patronales, entre otros.

Además, el Banco reitera el llamado a realizar los trámites a través de los canales digitales que han sido puestos a disposición: oficial virtual: www.bancobcr.com , App BCR Móvil y transferencias vía SINPE Móvil.

A través del Formulario electrónico, se pueden solicitar productos y servicios bancarios en línea, de manera que los clientes puedan tramitar sus requerimientos de forma ágil y sin necesidad de desplazarse a una oficina.

Este formulario se puede encontrar en la oficina virtual, la aplicación móvil o directamente en el siguiente enlace https://sforce.co/30lCQYz . Los interesados completan el formulario y de forma inmediata éste es trasladado para la atención y el seguimiento a través de un asesor de servicio.

El BCR insta a sus clientes y público en general a continuar aplicando estrictamente los protocolos y medidas que han sido comunicadas por las autoridades de salud.

De la misma manera, se recuerda que previo al ingreso a cada una de sus oficinas se está tomando la temperatura corporal mediante termómetro digital y se han dispuesto alfombras desinfectantes para los zapatos (pediluvios) a la entrada de las instalaciones. Asimismo se mantiene la obligatoriedad de ingresar con el uso de los cubre bocas o caretas.

El BCR ofrece los siguientes medios para realizar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com


Publicado el: 24 de July del 2020.