Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




El BCR recuerda que sus canales habilitados para pagar el marchamo correspondiente al 2024 son:

* App BCR Móvil

* Oficina virtual en www.bancobcr.com

* Puntos Tucán identificados

* Oficinas a nivel nacional

Además, un aspecto muy importante es que la opción de pagar el marchamo está habilitada durante todo el año en nuestra aplicación móvil y la página web.

Para este año, los clientes que cancelen su marchamo a través de los Canales Digitales o Puntos Tucán del Banco de Costa Rica recibirán una acción electrónica para participar en el sorteo de cinco tarjetas virtuales de ¢1 000 000,00 (un millón de colones) cada una.

La dinámica es muy sencilla, una vez que el cliente cancele su marchamo el sistema de acreditación de acciones electrónicas le asignará una de forma automática y no se requerirá ningún trámite adicional.

La promoción está vigente hasta el próximo 31 de diciembre y los ganadores se anunciarán en febrero del 2024.

Esta dinámica es muy segura ya que la asignación de acciones es realizada por el BCR automáticamente, por lo que el Banco no solicitará a los clientes, por ningún medio, entiéndase llamadas, mensajes o corros electrónicos, información confidencial o claves de acceso para matricular acciones de forma telefónica o mediante instalación de programas adicionales.

Facilidades adicionales:

  • Los clientes pueden trasladar el monto del marchamo al Plan BCR 0%, a tres meses sin intereses. También a seis o 12 meses, aplicando lo señalado en el tarifario BCR.
  • * Si el pago se realiza con una tarjeta de crédito del BCR, además de participar en el sorteo, el cliente podrá acumular puntos BCR Plus por cada dólar de consumo o su equivalente en colones.
  • * Los clientes que realicen el pago a través de la oficina virtual o el App BCR Móvil podrán indicar si desean recibir los documentos mediante Correos de Costa Rica o si prefieren retirarlos directamente en la oficina BCR de su elección, a partir de las 12:00 m.d. del siguiente día hábil al pago.

El reglamento de la promoción se encuentra en www.bancobcr.com .

Para consultas pueden comunicarse al centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135 o nuestro asistente virtual CORI.

 

 


Publicado el: 15 de November del 2023.