Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




 

Sitio web y página en  Facebook estarán disponibles para el público a partir del lunes 28 de octubre

 

El sitio web informativo podrá encontrarse en la dirección www.rutauno.cr

 

El Fideicomiso Ruta Uno anuncia a la ciudadanía que, a partir de hoy lunes, pondrá a disposición del público en general un sitio web (rutauno.cr) y su página en Facebook con información relativa al proyecto.

El nuevo portal, de actualización permanente, contiene información sobre el programa de Obras Impostergables (OBIS), donde los usuarios tendrán acceso a datos relevantes de los procesos de contratación, así como el paso a paso del avance de cada una de las 17 obras que se construirán a lo largo de la Ruta Nacional N°1, que comunica el Gran Área Metropolitana con la zona de Occidente. Para ello, se puso a disposición el cronograma del proyecto y las fichas técnicas de cada una de las OBIS, las que se tiene proyectado iniciar (su diseño y construcción) a principios de 2020.

Dentro de la información disponible también destacan los antecedentes del proyecto, información sobre tarifas de peaje, así como otras secciones donde se podrá revisar los estados financieros, informes de rendición de cuentas, noticias recientes y las preguntas más frecuentes sobre el proyecto. Asimismo, los usuarios encontrarán un espacio para realizar sus consultas o sugerencias a través de la plataforma del sitio web.

A la publicación del sitio web se une la apertura de su página Facebook, que los usuarios podrán encontrar con el nombre “Fideicomiso Ruta Uno” o con el usuario @Ruta1CR. En esta red social, se espera poder atender las consultas de los usuarios de la vía y comunicar de forma expedita los avances y pormenores del proyecto.

“El desarrollo de estas nuevas plataformas, sin duda, nos permitirá tener una comunicación más directa con las personas a las que les asiste el derecho de informarse de primera mano sobre lo que sucede con la ampliación de esta importante vía, así como de los esfuerzos que a diario realizamos desde el Fideicomiso Ruta Uno para llevar a cabo este proyecto de la mejor forma”, expresó María José Alvarado Aguilar, Supervisora de Comunicación de la Unidad Administradora del Proyecto.

En los próximos meses, el Fideicomiso Ruta Uno valorará la posibilidad de abrir nuevas plataformas sociales a efecto de lograr una mejor comunicación con los usuarios, la prensa y la ciudadanía en general.


Publicado el: 28 de October del 2019.