Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Trámites ágiles y rápidos.

Productos para diversos segmentos.

Opción evita al usuario desplazarse a oficina comercial.

Como parte su proceso de innovación, el Banco de Costa Rica (BCR) pone a disposición de sus clientes actuales y potenciales una plataforma digital para solicitar productos bancarios en línea, de manera que los pueda tramitar de forma ágil y sin necesidad de desplazarse a una oficina comercial, ahorrándole tiempo y dinero.

Con esta modalidad el BCR ha logrado, como por ejemplo, que la aprobación de créditos sea mucho más rápida. A la fecha se han recibido cerca de 37.500 solicitudes por este medio, con un promedio de respuesta para el cliente de 48 horas luego de llenar el formulario digital.

A través de la página bancobcr.com, el App BCR Móvil o directamente en el enlace https://sforce.co/30lCQYz , los interesados pueden acceder a la solicitud y completar el formulario; de forma inmediata éste es trasladado para la atención y el seguimiento a través de un asesor de servicio.

Entre los beneficios que la plataforma digital provee a sus usuarios están: formulario sencillo, amplio catálogo de productos, atención personalizada sin tener que salir de su casa o trabajo, trámite rápido y seguro.

“El formulario electrónico es un aliado para todas aquellas personas que deseen solicitar un producto bancario, pero que por cuestiones de tiempo o desplazamiento no les es posible ir a una oficina comercial. Para ellos, el BCR les ofrece la experiencia digital de realizar su solicitud a través de una plataforma completamente segura”, afirmó Allan Salas, Gerente de Ventas del BCR.


Publicado el: 11 de July del 2019.