Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




BCR Valores un puesto de bolsa reconocido por su rendimiento y experiencia

 
Con una rentabilidad de la cartera propia entre las más altas del mercado bursátil, posicionado en los primeros lugares con los mayores volúmenes transados y con uno de los patrimonios más importantes, BCR Valores, el puesto de bolsa del Banco de Costa Rica destaca por su liderazgo, experiencia y confianza, a lo que suma la excelencia y consistencia de sus procesos de negocios.
 
El 100% de las acciones de este puesto de bolsa son propiedad del Banco de Costa Rica, lo que lo hace parte de uno de los Conglomerados Financieros más fuertes del país.
 
BCR Valores ofrece un portafolio de servicios bursátiles de alta calidad, ajustado a las necesidades y perfil de riesgo de sus clientes y orientado a identificar oportunidades que fomenten el crecimiento de su patrimonio.
 
SOLIDEZ Y CONFIANZA
Una trayectoria de 20 años, respaldada por un destacado grupo interdisciplinario de profesionales con alto grado de compromiso por satisfacer las necesidades de los clientes y con un alto sentido de pertenencia, le ha permitido incrementar su participación de mercado y en los últimos 5 años duplicarla. Es así, como en el 2018 cerró con el 19% del total transado del Mercado de Valores, el cual ascendió a $10.412 millones de dólares.

Gracias a su estrategia de inversión general, que aplica tanto a la cartera propia como a las recomendaciones de inversión hacia sus clientes, BCR Valores cuenta históricamente con una rentabilidad de la cartera propia más alta del Mercado de Valores.
 
Es uno de los puestos de bolsa con mayor patrimonio del mercado de valores, lo cual le da solidez y mayores oportunidades de inversión a sus clientes.

Además, ha logrado ocupar los primeros lugares de rendimiento sobre el patrimonio, lo cual implica que ha gestionado sus recursos de manera eficiente. Como prueba de ello, en el 2018 alcanzó el primer lugar con un ROE de 14 % contra un ROE de la industria del 12%, a diciembre del 2018.

BCR Valores trabaja bajo estándares de calidad de carácter internacional que lo han hecho acreedor de la certificación ISO 9001-2015, lo cual indica que gestiona sus procesos y servicios en pro de la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Dentro de la oferta de servicios ofrece:
• Ejecución y transmisión de órdenes.
• Asesoría de Inversión.
• Gestión individual de portafolios, servicio dentro del cual ocupa el primer lugar del mercado en la generación de comisiones, gracias a la preferencia y confianza de los clientes.
• Custodia de Valores.
• Colocación de emisiones.
• Entre otros.

 
Dentro de las opciones de inversión ofrece:
• Compra-venta de valores del mercado local e internacional.
• Reporto tripartito en la modalidad de inversionista o apalancamiento.
• Fondos de inversión financieros e inmobiliarios (agente colocador de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión).
• Trading.

Publicado el: 22 de March del 2019.