Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Atendiendo el llamado de la Comisión Especial de Alajuela, el Banco de Costa Rica participó el  jueves 22 de febrero, en una audiencia convocada por este órgano para abordar puntos importantes sobre el Fideicomiso Corredor Vial San José – San Ramón, el cual es administrado por el Banco.

Esta sesión fue una oportunidad para que los representantes del BCR expusieran, una vez más, el papel responsable y estructurado que la Gerencia de Negocios Esfera del BCR ha realizado en la construcción de las obras y el futuro del fideicomiso. El ATA (Acuerdo de Terminación Anticipada) señala que será en diciembre próximo cuando concluya el periodo de acciones.

Los diputados se mostraron satisfechos con la ponencia del Banco, cuya experiencia y transparencia en la ejecución de fideicomisos de obra pública han sido claves para dotar al país de edificaciones que potencian su desarrollo socioeconómico.


Publicado el: 23 de February del 2024.