Solicitud de crédito puede realizarse de forma virtual

Con el fin de que más personas puedan aprovechar condiciones especiales para los créditos de vivienda, el Banco de Costa Rica (BCR) realizará cinco ferias de vivienda en centros comerciales del Gran Área Metropolitana.
 
Mall Paseo de las Flores, Plaza Lincoln, City Mall, Multicentro y Terramall son los lugares que albergarán las ferias, los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08 de marzo. El horario de apertura será a las 10:00 am, pero la hora de cierre varía: para los dos primeros días se cerrará a las 8:00 pm y el domingo a las 6:00 pm.
 
En las ferias, los clientes pueden optar por el crédito “Vivienda Accesible”, cuya tasa de interés es de TBP + 2.00% por todo el plazo del crédito, el cual es de 30 años. El porcentaje de financiamiento es de hasta el 95% y las familias tienen la opción de cancelar el restante 5% mediante bono parcial o con ingresos propios. Este crédito está dirigido a la población de ingresos medios.
 
También se pone a disposición el crédito “Mi Casa BCR”, cuyas condiciones en colones son tasa fija al 9.50%, por 3 años y el resto del plazo TBP + 4.60%, mientras que en dólares son de 7.50%, por 3 años y el resto del plazo Prime + 5.25%. Se estaría financiando hasta el 90% en colones y el 80% en dólares de la solución habitacional.
 
Beneficios para los clientes
 

•       Atención personalizada de los ejecutivos expertos del BCR.
•       Horarios de atención flexibles.
•       Los primeros 100 créditos formalizados serán exonerados del cobro de honorarios y se les realizará el reintegro del monto del avalúo. 
•       El formulario electrónico también estará disponible en la página www.bancobcr.com  y en el app BCRMóvil para que las personas interesadas que no puedan asistir a las ferias soliciten los diferentes productos y servicios de forma virtual.
•       Oferta crediticia ajustada a las necesidades de los distintos núcleos familiares.
•     Con el BCR el cliente puede escoger el plan de financiamiento de acuerdo con su necesidad: compra de lote, construcción, compra de casa, compra de lote y construcción, remodelación o ampliación, entre otros.


Publicado el: 05 de March del 2020.