Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




Feria se ubicará en Mall Multicentro y BCR Bodegas Tiribí

Se ofrecerá un financiamiento de hasta el 100% en propiedades

La Expo Venta de Bienes Adjudicados del Banco de Costa Rica (BCR) estará en Mall Multicentro de Desamparados y BCR Bodegas Tiribí, este viernes 08 y sábado 09 de noviembre, en la feria se ofrecerán vehículos y  propiedades ubicadas en todo el país con financiamiento de hasta el 100% para los bienes inmuebles.

En el Mall Multicentro de Desamparados la feria se llevará a cabo en horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. el día viernes y el sábado en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y contará con más de 700 propiedades, que estarán a disposición de los clientes y ciudadanía en general, con montos que van desde ¢1.200.000,00. En el caso de la feria en BCR Bodegas Tiribí el horario será de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. ambos días

El financiamiento para las propiedades tiene excelentes condiciones, como: tasa fija o TBP+1 durante todo el plazo del crédito, mismo que puede ser de hasta 30 años para hipoteca habitacional y hasta 15 años para hipoteca comercial. Adicionalmente, algunos bienes que tienen descuentos aprobados de hasta un 50% sobre el valor del avalúo.          

Los bienes que se adquieran en esta feria cuentan con el beneficio de 0% en gastos de formalización, avalúo, honorarios y cobro de comisión por pago anticipado, otro de los atractivos es que el plan de inversión incluye, además de la compra de la propiedad, la posibilidad de financiar las mejoras indicadas por el perito en el informe de avalúo del inmueble, hasta en un 80% del presupuesto (el financiamiento no aplica para ampliación en metros cuadrados).

“La Expo venta de bienes que realizaremos en Desamparados es una excelente opción para que las personas interesadas en adquirir una propiedad o vehículo, se asesoren con nuestro personal calificado en las diferentes opciones de bienes que ofrece el BCR”, aseveró Randall Obando, Jefe de la Oficina de Administración de Bienes del BCR.

BCR Bodegas Tiribí está ubicada en San Francisco de Dos Ríos, 500 metros al este del Instituto Hellen Keller, en esta feria habrá exhibición y venta de más de 20 vehículos con descuentos que van desde un 5% hasta un 25% del valor del avalúo.

Para conocer lo bienes que están disponibles, los clientes pueden ingresar a la página web https://ventadebienes.bancobcr.com, escribir al correo: ventadebienes@bancobcr.com o llamar al teléfono 2547-7099.


Publicado el: 07 de November del 2019.