Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Con una novedosa puesta en escena, este miércoles 29 y jueves 30 se ha llevado a cabo en el Centro de Convenciones el kölbi Tech 2023, actividad que busca conectar a los principales actores tecnológicos con Costa Rica y Centroamérica, dando a conocer los últimos desarrollos de la región y el mundo.

Su objetivo fue que los participantes pudieran explorar las oportunidades y desafíos de la tecnología, promoviendo la colaboración y el intercambio de conocimiento a través de conferencias, exhibiciones y networking.

En este escenario de alta proyección nacional e internacional el BCR tuvo la oportunidad de participar en cuatro importantes ponencias en el orden de la Sostenibilidad, Ciberseguridad, Impulso Sostenible, así como Innovación y Transformación Digital. 

Además, se contó con un estand donde se estuvo dando a conocer los Medios de Pago de la entidad, Tap Móvil, las Soluciones Digitales de Pago: web check out, Código QR y Links de pago, entre otros.

 


Publicado el: 04 de December del 2023.