Fondos de inversión suben rentabilidad Leer más... BCR potenciará su crecimiento con la fusión de Bancrédito Leer más... BCR recomienda revisar billetes y evitar timos con efectivo Leer más... Posición sobre la “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas" Leer más... El BCR celebra el Día Internacional del Ahorro Leer más...




Los Certificados de Depósito a plazo son una buena opción para invertir su dinero de forma rápida, eficiente y segura, obtener rendimientos más elevados que los ofrecidos por los instrumentos a la vista y a los plazos que requiera.

Es una inversión muy sencilla, en la que se entrega el dinero al Banco, el cual por un tiempo  determinado, ya sea mensual, trimestral o semestral, le dará intereses ya pactados y le devolverá sus ahorros junto con los Intereses ganados. En ese sentido, es un instrumento muy seguro y que le permite conocer con claridad cuánto dinero va a recibir al final del plazo.

El Banco de Costa Rica pone a disposición de sus clientes físicos y jurídicos que deseen, diferentes certificados de depósito a plazo, en colones y/o dólares, a través de su amplia red de oficinas y en su Oficina Virtual las 24 horas del día, los 365 del año.

Para información comercial del producto consultar en Atención y Defensa al Cliente Tel: (+506) 2211-1111.


Publicado el: 09 de October del 2018.