Fondos de inversión suben rentabilidad Leer más... BCR potenciará su crecimiento con la fusión de Bancrédito Leer más... BCR recomienda revisar billetes y evitar timos con efectivo Leer más... Posición sobre la “Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas" Leer más...




Los Certificados de Depósito a plazo son una buena opción para invertir su dinero de forma rápida, eficiente y segura, obtener rendimientos más elevados que los ofrecidos por los instrumentos a la vista y a los plazos que requiera.

Es una inversión muy sencilla, en la que se entrega el dinero al Banco, el cual por un tiempo  determinado, ya sea mensual, trimestral o semestral, le dará intereses ya pactados y le devolverá sus ahorros junto con los Intereses ganados. En ese sentido, es un instrumento muy seguro y que le permite conocer con claridad cuánto dinero va a recibir al final del plazo.

El Banco de Costa Rica pone a disposición de sus clientes físicos y jurídicos que deseen, diferentes certificados de depósito a plazo, en colones y/o dólares, a través de su amplia red de oficinas y en su Oficina Virtual las 24 horas del día, los 365 del año.

Para información comercial del producto consultar en Atención y Defensa al Cliente Tel: (+506) 2211-1111.


Publicado el: de del .