Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




*Se sortearán cinco premios de un millón de colones cada uno

 

San José, de noviembre 2022. El Banco de Costa Rica (BCR) inicia a partir de hoy, el cobro del derecho de circulación (marchamo) correspondiente al 2023.

Para realizar el pago, el Banco pone a disposición de sus clientes su oficina virtual en www.bancobcr.com, además sus Puntos Tucán identificados para el pago del marchamo y 133 oficinas a nivel nacional.

Los clientes que realicen el pago a través de la oficina virtual podrán solicitar el envío de los documentos mediante Correos de Costa Rica o también pueden retirarlos en la oficina BCR de su elección, a partir de las 12:00 m.d. del siguiente día hábil al pago.

Para este año, los clientes que cancelen su marchamo por medio de las opciones descritas recibirán una acción electrónica para participar en el sorteo de cinco tarjetas virtuales de ¢1 000 000, 00 (un millón de colones cada uno). Los ganadores se elegirán en febrero del 2023. 

Si el pago se realiza en la oficina virtual con una tarjeta de crédito del BCR, además de participar en el sorteo, el cliente recibirá triple acción para participar en el sorteo y podrá acumular puntos BCR Plus por cada dólar de consumo o su equivalente en colones. También si así lo desea, podrá trasladar el pago al plan BCR 0%, a un plazo de tres meses, sin intereses o a seis meses con la comisión del 7% sobre el monto.

Una vez que el cliente cancele su marchamo el sistema de acreditación de acciones electrónicas le asignará una de forma automática y no se requerirá ningún trámite adicional.

La promoción está vigente desde hoy y hasta el próximo 13 de enero del 2023.

Consideraciones importantes:

-  La lista de puntos Tucán donde puede cancelar el marchamo se pueden consultar aquí

-  Los clientes pueden pagar el marchamo de cualquier número de placa, esté o no a su nombre

-  En caso de resultar favorecido el premio se adjudicará al propietario registral del vehículo del cual se pagó el marchamo correspondiente, según conste en el documento de propiedad del vehículo o derecho de circulación

El reglamento de la promoción se encuentra en www.bancobcr.com . El BCR también pone a disposición los siguientes canales para evacuar consultas: centro de asistencia 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, BCR Chat o al correo CentroAsistenciaBCR@bancobcr.com

 


Publicado el: 01 de November del 2022.