Banco de Costa Rica amplía el límite para realizar SINPE Móvil Leer más... Galería del BCR presenta exposición de tres artistas nacionales Leer más...




Los seguros autoexpedibles son pólizas de bajo costo, fácil suscripción y no requieren exámenes previos para su emisión. La sola aceptación del consumidor formaliza el contrato de seguro,  permiten mayor accesibilidad a la ciudadanía y representa una oportunidad para fomentar la inclusión de la población al mercado de seguros.
 
La Corredora de seguros brinda alternativas de pólizas de seguros autoexpedibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes, tales como:
 
• Renta Diaria por Hospitalización: Brinda un monto diario en caso de ser hospitalizado por más de 24 horas a causa de accidente o enfermedad.
• Bienestar Bolso y compras: cubre riesgos asociados al uso de su tarjeta de débito o crédito del Banco de Costa Rica - BCR, como la sustracción o daños accidentales a las compras que realice con la misma, adicionalmente posee cobertura en caso de extravío de documentos y robo o hurto de su bolso.
• BCR- Dental: cubre gastos odontológicos por emergencias, además brinda cobertura para otros tratamientos odontológicos que sean necesarios para la salud bucodental.
• Gastos Funerarios Memories: brinda servicios funerarios en caso de una muerte accidental o no accidental, lo realiza por medio de una red de proveedores.
• Bienestar Enfermedades Graves: Brinda protección en caso de que el asegurado sea diagnosticado por primera vez de alguna de las enfermedades establecidas.
 
Para mayor información: Centro de Asistencia: (506) 2211-1111 o E-mail: info@bancobcr.com, www.bancobcr.com.

 


Publicado el: 16 de November del 2018.