Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




Los seguros autoexpedibles son pólizas de bajo costo, fácil suscripción y no requieren exámenes previos para su emisión. La sola aceptación del consumidor formaliza el contrato de seguro,  permiten mayor accesibilidad a la ciudadanía y representa una oportunidad para fomentar la inclusión de la población al mercado de seguros.
 
La Corredora de seguros brinda alternativas de pólizas de seguros autoexpedibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes, tales como:
 
• Renta Diaria por Hospitalización: Brinda un monto diario en caso de ser hospitalizado por más de 24 horas a causa de accidente o enfermedad.
• Bienestar Bolso y compras: cubre riesgos asociados al uso de su tarjeta de débito o crédito del Banco de Costa Rica - BCR, como la sustracción o daños accidentales a las compras que realice con la misma, adicionalmente posee cobertura en caso de extravío de documentos y robo o hurto de su bolso.
• BCR- Dental: cubre gastos odontológicos por emergencias, además brinda cobertura para otros tratamientos odontológicos que sean necesarios para la salud bucodental.
• Gastos Funerarios Memories: brinda servicios funerarios en caso de una muerte accidental o no accidental, lo realiza por medio de una red de proveedores.
• Bienestar Enfermedades Graves: Brinda protección en caso de que el asegurado sea diagnosticado por primera vez de alguna de las enfermedades establecidas.
 
Para mayor información: Centro de Asistencia: (506) 2211-1111 o E-mail: info@bancobcr.com, www.bancobcr.com.

 


Publicado el: 16 de November del 2018.