Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Con el objetivo de seguir promoviendo su Programa Pyme: Creer para Crecer que impulsa el desarrollo sostenible de las micro, pequeñas y medianas empresas, el pasado jueves 07 y viernes 08 el BCR llevó a cabo, junto a su socio estratégico Correos de Costa Rica (CCR), la Feria Navideña en la que participaron al alrededor de 40 expositores de la zona de Cartago.

Esta es la tercera actividad de este tipo que se ha llevado a cabo en la Plaza Pyme Cartago y es parte de las acciones contempladas en el convenio interinstitucional firmado en julio con CCR que busca impulsar a este valioso sector de la economía costarricense.

Este tipo de ferias permite que las Pyme puedan ofrecer sus productos al público en general ya que la entrada es gratuita, lo que a su vez representa una oportunidad de negocio para el BCR porque es una ventana para poder ofrecerles los productos, servicios y herramientas financieras que tenemos a disposición especialmente para este segmento de la población.


Publicado el: 14 de December del 2023.