Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más... Expomóvil 2024: BCR baja las tasas para compra de vehículos nuevos Leer más...




 

Infraestructura es moderna, amplia e innovadora.

 

El Banco de Costa Rica (BCR) realizó la semana anterior la apertura de su nueva oficina ubicada en el Mall Oxígeno.

 

“Con el fin en mente de ofrecer a nuestros clientes una experiencia innovadora y de excelencia hemos abierto nuestra oficina número 15 en la provincia de Heredia. Con estas nuevas instalaciones buscamos ser ese punto estratégico donde las personas puedan hacer sus transacciones convenientemente”, aseveró Douglas Soto Leitón, Gerente General del BCR.

 

La imagen de la oficina tiene un concepto actual y acorde con la zona, fortaleciendo la misma para que cumpla con la Ley 7600, código sísmico, eléctrico y normativa de Bomberos. Su horario de atención al público es de lunes a domingo de 11:00 am a 6:00 pm.

 

 

Criterios ambientales

 

La oficina de BCR Mall Oxígeno fue acondicionada siguiendo criterios ambientales como: sistema de climatización controlado en su totalidad con termostatos programados, temperaturas con niveles óptimos de confort y seguridad, lo cual genera que bajo esos parámetros no se den reprogramaciones o encendidos de máquinas innecesariamente.

 

Además se incorporaron piezas sanitarias de bajo consumo y grifería con la última tecnología en ahorro de agua y se colocó un sistema de control de iluminación para ahorro energético con luminarias 100% con tecnología LED.

 

La remodelación consideró el uso de productos que fueron fabricados con materiales con contenido reciclado, reduciendo así los impactos resultantes de la extracción y procesado de materias primas. Además, el sistema eléctrico de la rotulación externa es automatizada, de modo que su funcionamiento sea en un horario determinado.

 

BCR Mall Oxígeno es la oficina número 18 que el Banco de Costa Rica ha construido o remodelado con parámetros sostenibles; las demás agencias son: Alajuela, Cariari de Guápiles, Centro de Negocios Barreal, Ciudad Neilly, Ciudad Quesada, Centro de Negocios de Curridabat, Heredia, Limón, Paseo Colón, Paso Canoas, Pital , San Rafael de Alajuela, Santo Domingo de Heredia, Torre Cordillera, Torre Mercedes, Trejos Monte Alegre y Nicoya que es la primera infraestructura pública en Costa Rica en obtener la certificación LEED Platino en la categoría Nueva Construcción.

 

“El diseño de esta oficina nos da la satisfacción de ofrecer a nuestros clientes un lugar óptimo para que realicen sus trámites, poniendo a su disposición un portafolio innovador de productos y servicios, con un personal altamente capacitado para exceder con excelencia sus expectativas, además nos enorgullece que la infraestructura responda a criterios ambientales porque refuerza nuestra visión de generar negocios con un concepto de triple utilidad”, finalizó Soto.


Publicado el: 27 de November del 2019.