Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




 

Feria ofrece un financiamiento de hasta el 100%

Stand estarán ubicados en las oficinas de San Vito, Ciudad Neilly, Pérez Zeledón y Paseo Metrópoli.

El Banco de Costa Rica realizará mañana viernes 20 y sábado 21 de setiembre en las oficinas de BCR San Vito, Ciudad Neilly, Pérez Zeledón y Paseo Metrópoli (Cartago), la Expo Venta de Bienes en la que se ofrecen propiedades ubicadas en todo el territorio nacional con financiamiento de hasta el 100% del bien.

La feria se llevará a cabo en horario de 9:00 a.m a 4:00 p.m. en las tres primeras oficinas mencionadas, en el caso de Paseo Metrópoli el horario es de 01:00 p.m. a 7:00 p.m., en todos los Stand se ofrecen excelentes condiciones como: propiedades hasta con 50% de descuento, tasa fija del 8% o TBP+1 durante todo el plazo del crédito que puede ser de hasta 30 años para hipoteca habitacional y hasta 15 años para hipoteca comercial.          

Un gran beneficio de la Feria es el 0% en gastos de formalización, avalúo, honorarios y cobro de comisión por pago anticipado, otro de los atractivos es que el plan de inversión incluye, además de la compra del bien, la posibilidad de financiar las mejoras indicadas por el perito en el informe de avalúo del inmueble, hasta en un 80% del presupuesto.

“Expo venta de bienes es una excelente opción para que las personas interesadas se asesoren con personal calificado del BCR en las diferentes opciones de bienes disponibles y conozcan la propiedad que están buscando para vivienda o inversión”, aseveró Randall Obando, Jefe de Administración de Bienes del BCR.

Alrededor de 600 propiedades estarán a disposición de los clientes y ciudadanía en general, con montos que van desde ¢1.900.000.00.

Para conocer lo bienes que están disponibles puede ingresar a la página web https://ventadebienes.bancobcr.com, escribir al correo: ventadebienes@bancobcr.com o llamar al teléfono 2547-7099.

:


Publicado el: 19 de September del 2019.