Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Utilice preferiblemente los medios de pago digitales. Leer más...




Durante este 2023 el Banco de Costa Rica ha venido ejecutando mesas de trabajo con todos los líderes de la entidad para el desarrollo de sus habilidades blandas; estas actividades fueron desarrolladas en el marco del Programa de Expansión Sin Límites de la Universidad Corporativa SAGO, el cual busca consolidar una cultura de liderazgo de alto desempeño en el Conglomerado, mediante la ejecución de un programa de formación y desarrollo en competencias personales y herramientas de gestión.

En dichas mesas, Douglas Soto Leitón, Gerente General de la institución y los miembros del Comité Corporativo Ejecutivo, brindaron a los participantes un mensaje que exalta la importancia y el compromiso del BCR con el valor institucional de Liderazgo.

Gracias a este esfuerzo, el BCR fue galardonado con el “Sello de Liderazgo Transformacional” el cual es otorgado por la Fundación Mejoremos Costa Rica y la Fundación Maxwell a las entidades o empresas que invierten en el fortalecimiento del liderazgo y las habilidades estratégicas en sus colaboradores.

Durante la actividad, en la que participó don Douglas Soto, nuestra Subgerente de Banca de Personas, la señora Rina Ortega y la Gerente Corporativa de Capital Humano, la señora Sandra Araya, estuvo presente el señor Mark Cole C.O de Maxwell Leadership Fundation y Juan Vereecken Presidente de Maxwell Leadership Español, ambos se encargaron de entregar el certificado al Banco.

 


Publicado el: 07 de December del 2023.