Recuerde sus datos confidenciales son de uso personal Leer más... Transacciones no autorizadas en su estado de cuenta Leer más...




YouTube es un portal del Internet que permite a sus usuarios reproducir vídeos, subir contenido a un canal propio e interactuar con el resto de usuarios mediante likes, comentarios o la acción “compartir”. 

Su versatilidad y facilidad de uso, han hecho que desde hace varios años, las empresas creen sus propios canales, diseñen contenido y lo suban a esta plataforma para estar en contacto con sus clientes, haciéndolos partícipes de nuevos productos, tendencias o novedades de su organización.

En el caso del Banco de Costa Rica y de la mano con los constantes esfuerzos de modernización y actualización que se vienen realizando desde hace varios años, en el 2008 se incursionó en esta red social, considerada una de las más atractivas y de mayor utilidad.

A través del canal llamado BancoBCR se han publicado diferentes videos sobre productos y servicios, además de mostrar paso a paso, por medio de tutoriales, como utilizar los canales electrónicos y realizar transacciones. 

Además, sin lugar a duda, hoy más que nunca es de gran importancia contar con una cultura financiera basada en la elaboración de presupuestos, el ahorro y una adecuada distribución de los ingresos y como Banco socialmente responsable, también se ha incluido este tipo de información en el canal.

Así que la próxima vez que tenga la duda sobre cómo pagar una tarjeta a través de la App BCR Móvil, necesite un consejo para ahorrar o requiera recuperar la contraseña de bancobcr.com, no dude en ingresar al canal del BCR https://bit.ly/2VI8Y7T y conocer las respuestas. 

¡Muy importante!  No olvide suscribirse y activar todas las notificaciones, para estar al tanto de las novedades del Banco y por supuesto seguir aprendiendo. 

Más sobre YouTube

Esta red social es una plataforma de referencia para millones de usuarios alrededor del mundo con el cual es posible crear contenido y es accesible en ordenadores, tabletas y dispositivos móviles. 

Fue creada en febrero del 2005 en Estados Unidos por un par de jóvenes visionarios de California, un año más tarde Google adquirió los derechos, volviéndose dueño del medio.

Desde el 2011, YouTube permite colocar anuncios dentro de los videos y con ello generar publicidad para una empresa, una persona, promocionar personajes, películas, música y otros canales. 


Publicado el: 12 de June del 2020.