start portlet menu bar

Trabajamos hombro a hombro por nuestros clientes

Display portlet menu
end portlet menu bar

Trabajamos hombro a hombro por nuestros clientes

Comprometidos con el bienestar social y la reactivación económica de nuestro país, el BCR priorizó y tomó acciones en medio de la pandemia, para brindar una respuesta efectiva de apoyo a quienes se han visto afectados.

 

Un primer nivel de respuesta se enfocó en las readecuaciones de créditos a nivel corporativo, institucional y de personas, atendiendo para este último grupo, un total de 10.587 créditos en colones y de 1.021 en dólares, con el objetivo de que contaran con un periodo de gracia.

 

Además de esta solución, se fortalecieron nuestros canales digitales, se brindó la posibilidad de realizar diferentes trámites en línea de forma segura y con el apoyo de prácticos tutoriales para  facilitar el proceso de autogestión; además se implementaron rigurosos protocolos de seguridad sanitaria para los clientes y colaboradores que se mantuvieron  trabajando en forma presencial.

 

Doña Yamileth Madrigal Calderón, nos cuenta en el siguiente video cómo nuestro apoyo fue fundamental para superar los momentos de incertidumbre.

 

En las siguientes ediciones compartiremos más detalles sobre otras acciones desarrolladas a raíz de la pandemia.

 

Video Testimonial

 

 


Publicado el: de del .