start portlet menu bar

Sumando acciones, saldremos adelante

Display portlet menu
end portlet menu bar

Sumando acciones, saldremos adelante

La experiencia de compra y de pago en los comercios locales ha ido evolucionando y cada vez se evidencia más la necesidad de una digitalización responsable de los procesos y de los servicios de las empresas, para reducir gastos y mejorar ingresos.

Con el objetivo de apoyar aún más a los negocios en esta nueva dinámica de relacionamiento comercial y social del consumo, el Banco de Costa Rica facilita a las pequeñas y medianas empresas, un paquete de soluciones como códigos QR, micro sitios de recaudo y links, entre otros; orientadas a lograr un mayor ahorro operativo y un mejor control financiero, a la vez que les amplía las opciones de pago para sus clientes.

Aplicar el uso de las tecnologías para mejorar el desempeño administrativo y operativo de los comercios, así como adaptarnos a los pagos digitales, especialmente en tiempo de pandemia, es necesario para dinamizar la economía, en beneficio de todos. 

Conozca el caso de Ova Store,  uno de los emprendimientos liderados por una de nuestras clientas y al igual que a ella,  queremos apoyarle a usted también. 

Infórmese en los siguientes accesos:

Pagando con códigos QR

Creando un link de pago

Micrositios de recaudo cerrados

Micrositios de recaudo abiertos

 


Publicado el: de del .