start portlet menu bar

El ahorro está donde menos se lo espera: en su hogar u oficina

Display portlet menu
end portlet menu bar

El ahorro está donde menos se lo espera: en su hogar u oficina

Una mañana cualquiera, la familia de nuestra serie web descubría la manera  de generar una disminución en su recibo eléctrico, al identificar los artefactos con mayor consumo de energía en el hogar y tomaron la decisión de invertir en mejoras para obtener ahorro económico.

Al igual que la familia de doña Yola, queremos que usted  también tenga la oportunidad de ahorrar conociendo cuáles son los artículos que consumen más energía en el hogar y en la oficina.

Finanzas en Acción

 

 

 

El financiamiento sostenible es la posibilidad que tenemos para hacer inversiones inteligentes amigables con el ambiente y hasta con el bolsillo, al considerar los ahorros por  la reducción de los consumos energéticos.    

El BCR le invita a conocer la línea de créditos PRO ECO,  diseñada especialmente para contribuir con el ambiente,  la cual le ofrece bajas  tasas de interés, excelentes plazos y distintos planes de financiamiento para adquirir productos eco eficientes, como los páneles solares, vehículos o motocicletas sostenibles, entre otros. Servicio disponible en línea, solicítelo aquí.


Publicado el: de del .