Donar es Estar

Llegó el momento de estar presente en una de las causas más nobles y significativas que, año con año, se realizan en favor de nuestra niñez y en esta ocasión, para seguir apoyando las necesidades del Hospital Nacional de Niños y del Banco Nacional de Sangre, mediante la Teletón 2021,  para lograr la meta de ¢550 millones.

En 1954, brindábamos apoyo al Hospital Nacional de Niños a través de un importante financiamiento, hoy 67 años después, seguimos creyendo que no podemos aspirar a un desarrollo sostenible sin bienestar social y parte de ese bienestar es dar respuesta efectiva a las distintas necesidades de la salud pública. Por eso, nos unimos a los esfuerzos de Teletón 2021 para hacer realidad la compra de una bomba extracorpórea que se utilizará para operaciones de corazón en pacientes de este hospital y para adquirir una unidad móvil que facilite la donación de sangre  desde cualquier punto del país.

Como banco oficial de Teletón 2021, pondremos a disposición distintas facilidades de autogestión en línea y en forma presencial. Su colaboración, sin importar la cantidad, suma los esfuerzos para lograr el noble objetivo.

Donar es estar y una vez más el BCR dice ¡Presente!

Hay muchas formas de donar

 Cuenta del Club Activo 20-30 en el BCR

Cuenta corriente:   001-495670-2

Cuenta IBAN:  CR48015201001049567028

Donación virtual a través de nuestros canales digitales

 

www.bancobcr.com dando clic en el botón de donación directa.

 

APP BCR Móvil:  

  • Botón SINPE Móvil
  • Ingresando al APP

 

SINPE Móvil: 8755-2030

 

Código QR: La persona solo debe escanearlo con su celular. Este le llevará a una página segura y autorizada por el BCR para realizar su donación. Se adjunta código.

Donación presencial a través de nuestros canales alternativos

Puntos Tucán:  Más de 3400 puntos en todo el país.

 

Cajeros Multifuncionales BCR: A través de los cuales puede realizar su depósito de forma autogestionada, sin necesidad de hacer fila en las cajas.

 

Oficinas BCR:  Durante el horario regular entre semana y los sábados en los centros comerciales, en horario de 11:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

Móvil BCR:  Estará ubicada fuera del Museo de los Niños desde el viernes 03 de diciembre a partir 10:00 p.m. y hasta las 12:00 m.n. del sábado 04 de diciembre. 

 

 

 

Publicado el: 04 de November del 2021 .