start portlet menu bar

Transparentamos nuestra gestión

Display portlet menu
end portlet menu bar

Transparentamos nuestra gestión

¿Cómo contribuimos a Costa Rica en el 2020?

 

Definimos el año 2020 como el año de la solidaridad y de protagonismo activo para dar respuesta a una crisis de salud pública que nos enfrentó, en paralelo, a desafíos de  reactivación  económica, cuidando a nuestros clientes y a nuestra gente.

 

Fue un año atípico, pero como Conglomerado logramos ser resilientes y responder a las principales preocupaciones de nuestras partes interesadas gracias al compromiso de conducta empresarial responsable y a nuestra trayectoria de solidez financiera.

 

En primera línea de respuesta fue lo actuado para la readecuación de préstamos, con periodos de gracia para llevar alivio a familias y empresas, en medio de la incertidumbre. Por otra parte, la atención de canales digitales de autogestión se  aceleró, con mejoras sustanciales que fueron adoptadas, con éxito, entre nuestros clientes.

 

Al cierre del año y con una pandemia activa, logramos cerrar con balance positivo, reportando además utilidades superiores a los ¢25 mil millones, para  seguir reinvirtiendo con valor público sostenible. 

 

Le invitamos a conocer en detalle nuestro Reporte de Sostenibilidad:

 

 https://www.bancobcr.com/wps/portal/bcr/bancobcr/acerca-del-bcr/responsabilidad_social/reportes_de_sostenibilidad/

 


Publicado el: 30 de August del 2021 .