Sostenibilidad

..

Día Mundial del Agua

El 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de este recurso vital y a tomar medidas para su conservación.

Empoderamiento femenino

Cada año, el 08 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, se conmemora su resiliencia y esmero para lograr la equidad real, reconociendo sus victorias históricas para conquistar espacios de participación en distintos sectores productivos.

Celebrando el Día Mundial de la Eficiencia Energética:Compromiso hacia un futuro más sostenible

Este 5 de marzo, celebramos el Día Mundial de la Eficiencia Energética, esta fecha, nos invita a reflexionar sobre nuestro impacto en el planeta y a tomar medidas para preservar nuestros recursos.

Hagamos que esta Navidad sea más significativa fortaleciendo la salud mental

“La Navidad afecta a la mente humana de muchas maneras, es capaz de estimular la alegría, la nostalgia, la emoción, la inquietud y el estrés, a veces todo al mismo tiempo”, escribe el profesor Brian Hughes.

¡Vivir una Navidad Sostenible sí es posible!

Las celebraciones navideñas están a la vuelta de la esquina y junto con ellas, distractores naturales que nos llevan a alejarnos, de forma alguna, de los valores a rescatar en nuestras prácticas diarias.

 ¡Doná y cambiá como ven el mundo!

El 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo la Teletón. Un año más tenemos la oportunidad de estar presentes como institución contribuyendo a construir una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos y la salud pública.

Anterior
 1 2 3 4 ... 
Siguiente